Resumen Bio


Gabriela I. Banner
Diseñadora gráfica/web - Marketing Digital - Community Manager

Resumen

Nací en Córdoba, Argentina allí estudie la carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico y Publicitario y comencé a trabajar. Mi primer trabajo importante fue desarrollando cursos de e-learning para la empresa en EEUU “Mind Builder”, para clientes como Pfizer, Tetra Pack, Jhonson&Jhonson, y otros.

Estudié y me desarrolle inicialmente en programación orientada a objetos “Action Script”. Actualmente manejo lenguajes para el desarrollo de sitios principalmente HTML, CSS y Bootstrap. También plataformas de gestión de contenidos Wordpress.

Fui Directora de Arte de la revista “Club de Catadores”.  Manejando cada sección de la revista como proyectos y cada proyecto con sus diferentes redactores y colaboradores. Estos fueron mis inicios como “Team Leader” y directora del área de diseño y publicidad.

En la ciudad de Buenos Aires. donde vivo desde el 2016, Me inicie en la fotografía de producto, food style y de familia haciendo talleres con algunos referentes importantes.

Desde 2018 estudio nuevas herramientas y actualizaciones; obteniendo los siguientes certificados:  Diplomatura en administración de redes sociales con posicionamiento GoogleAds. Diplomatura en Community Manager en la UTN-RE, Diplomatura en Community Manager en UTN-BA.

Mi objetivo es mejorar constantemente la posición de mis clientes en internet, ya sea con su sitio web, en redes sociales y en todo lo que tenga que ver con medios digitales.

Mi interés es poder escuchar, orientar,  definir objetivos y diseñar estrategias 360; Y así lograr los mejores resultados para mis clientes.


Comentarios